Tengo unas punzadas o piquetes muy feos en lo que es mi vientre o vejiga

Hace 3 semanas exactamente domingo tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protección y terminó dequo de mi. Al día siguiente me tomé la pastilla y el día sábado sangré, aclaro que aun no me tocaba mi periodo, supongo que fue efecto de la pastilla. El día jueves me paró el sangrado. Pero desde el día viernes empecé a sentir unos piquetes o punzadas en mi vientre o en la vejiga. Y hoy domingo son verdaderamente fuertes por momentos. He leído que a las embarazadas les punza el vientre. Ahora, hace algunos meses, aproximadamente 3, tuve una infección de vías urinarias muy fuerte. Casi no tomo agua. Quisiera que me ayudaran a saber a que se debe estás punzadas! Estoy desesperada por favor. Temo un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad de un embarazo, pero como tomaste la pastilla al día siguiente, entonces el riesgo se reduce, pero no deja de ser existente la posibilidad por mínima que sea.

Así como dices, el sangrado pudo haberse debido a los efectos de la pastilla, y esas punzadas por causas ajenas a la de un embarazo.

Seria bueno un test casero, recomendablemente dos y 3 semanas después de la falta de periodo, para descartar la posibilidad de embarazo y puedas esperar tu regla con tranquilidad.

Muchísimas gracias. Entonces cree que las punzadas se deban a la infección que tuve anteriormente?

Mañana mismo me haré una prueba de embarazo sanguínea para estar 100% confíada

Recuerda que las pruebas son mas eficaz después de la falta de su periodo, por lo menos dos semanas después.

Pero todo saldrá bien con Dios mediante. Tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas