Mis padres no quieren que tenga novio hasta los 15
Tengo 12 años y 11 meses justamente, y tengo novio desde hace 5 meses y 2 días. Mis padres siempre han sido muy chapados a la antigua, más bien a que lo que ellos pasaron en su infancia será lo que voy a pasar yo. Mi madre tuvo su primer novio (mi padre) a los 15 y asi quiere que sea conmigo. Desde que se enteraron que tengo novio noto que están muchísimo más distantes conmigo y mi padre no deja de decirme que soy muy pequeña para tener novio. Me lo exige y yo la verdad nunca había sido tan feliz, desde que empecé a salir con mi chico todo es mejor. Antes mis padres se quejaban de que constantemente estaba amargada o infeliz ¿y ahora que me encuentro fenomenal se quejan? Entiendo que quieran protegerme porque se que el mundo está lleno de aprovechados y malas personas pero mi novio no es así y yo jamás haría ninguna tontería (soy consciente de mi edad) pero no quiero cortar con mi chico porque nos haría daño a los dos. Confieso que antes de empezar a salir con él tenía pensamientos suicidas y me arañaba las muñecas... Ahora me quitaron el teléfono móvil y no me dejan salir de casa con mis amigas. Lo que me piden a cambio es que deje a mi novio y no quiero la verdad :( Ellos no entienden lo mucho que nos queremos. La relación con mi madre es pésima últimamente y a mi padre lo único que lo importa es que deje a mi novio. No se que hacer.