¿Hay Posibilidad de embarazo por Eyacular en la ropa interior de mi novia?

Dias/Noches a todos.

Acudo aquí ya que tengo una gran duda que me intriga demasiado.

Ayer estuve con mi novia y empezamos con los típicos juegos sexuales, ella y yo no queremos tener relaciones sin protección así que lo que hicimos fue que yo me quité mi boxer pero ella se quedó con su pantie, el caso es que empezamos a simular la penetración (ella sin quitarse su ropa interior en ningún momento, luego ella me empezó a masturbar hasta el punto de que yo eyaculé encima de su pantie (todo el semense fue encima de su pantie) su ropa interior era un poco delgada y mi duda existenciaal es ¿Puede haber posibilidad de embarazo por haber eyaculado encima de su ropa interior?

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo ya que para que se de un embarazo tiene que ver penetración. Te dejo este link para que leas y te explica más a detalle por que no se puede dar un embarazo así.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

Ya es viejo eso de que solo con penetración puede haber embarazo (Esa es la manera de mas riesgo), pero si existe un contacto directo entre genitales frotándose, eyaculación en la entrada de la vagina y la chica estando en días fértiles, sin protección es otro riesgo que se corre.

En este caso ella estuvo con ropa interior, el riesgo es mínimo, pero no deja de existir, si ella estuvo en días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas