Mi novia me termino que hago?

Bueno el caso es que mi novia me termino ayer, tuvimos una relación de casi cuatro anos, en todo ese tiempo pasamos muchas cosas buenas y malas, hubo de todo, y creo los celos de parte y parte acabaron con la confianza, lo que sucede es que yo no era así ni ella, yo creo que por el tiempo pasan muchas cosas, y bueno yo la verdad si la amo aun, y yo le pregunte a ella si me amaba todavia, al principio me dijo que yo había matado todo lo que sentía por mi, luego me dijo que si si me ama mucho todavía y que me extraña mucho, pero es normal porque ha pasado mucho tiempo, y no es fácil para ella ni para mi, entonces yo no se que hacer, me duele muchísimo, se que tengo mucho amor para darle, he llegado al punto de no poder dormir por pensar en ella, y si de plano dejarla ir y no mirar atrás, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta
2

Si dices que todavía la quieres y ella también a ti, hablad e intentad arreglar los problemas que hayáis podido tener. Si hay cosas que hacíais los dos que nos os gustaban hablad de ello directamente y llegad a un acuerdo e intentad cambiar esas cosas dentro de lo posible.

hoy hablamos pero ella ya no quiere saber nada de hablar sobre el tema,es verdad que hubo problemas,pero no lo entiendo ella claramente me ama y mucho se la ve en la mirada y en todo,pero se cierra,pero me dio a entender indirectamente que si quiero estar con ella tengo que luchar por ella,porque se cerro tanto así,como dije hubieron problemas si,incluso hubieron mas grabes antes,y hablamos y todo se arreglo pero de repente me dice: " todo se fue desvaneciendo y la relación esta muy mal y deteriorada es mejor estar separados",y ella aun me ama,me di cuenta que quiere una declaración de amor inimaginable,ella espera mucho de mi,no se si sea una prueba que me pone no se.

Si ella te ha dicho explícitamente que te quiere después de haberlo dejado, puedes intentar arreglarlo, pero si tú intentas hablar con ella y solucionarlo y ella no quiere, es posible que tengas que plantearte que no merezca la pena seguir intentándolo.

Mucha suerte.

Respuesta
1

Es una recomendación... pero porque no le dices todo esto a ella. Las cosas se arreglan hablándolo, sentarse en un sitio normal, tranquilo, y hablenlo. Siempre es lo mejor hablarlo con calma antes de tomar una decisión inadecuada.

hoy hablamos pero ella ya no quiere saber nada de hablar sobre el tema,es verdad que hubo problemas,pero no lo entiendo ella claramente me ama y mucho se la ve en la mirada y en todo,pero se cierra,pero me dio a entender indirectamente que si quiero estar con ella tengo que luchar por ella,porque se cerro tanto así,como dije hubieron problemas si,incluso hubieron mas grabes antes,y hablamos y todo se arreglo pero de repente me dice: " todo se fue desvaneciendo y la relación esta muy mal y deteriorada es mejor estar separados",y ella aun me ama,me di cuenta que quiere una declaración de amor inimaginable,ella espera mucho de mi,no se si sea una prueba que me pone no se.

Te recomiendo que le des un tiempo. Un tiempo para los dos donde respirar, reflexionar, pensar, y decidir.

Ten en cuenta la palabra decidir. (Ten en cuenta que esta de ultimo en la lista).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas