Dudas sobre mi primera relación sexual
Tengo 19 años mi novio y yo somos virgenes.
Estoy algo asustada porque llevamos varios meses con masturbaciones, orales, etc, pero no sé si siento lo que debería sentir. Cuando me masturba noto que a veces tengo ligeras molestias y nunca he tenido un orgasmo. Con los orales me pasa lo mismo, se supone que tendría que disfrutar desenfrenadamente y esas cosas pero no creo que de el máximo y no se si es culpa mía o falta de experiencia por su parte.
Además llevamos tiempo con preliminares y el otro día intentamos hacerlo, pero tras intentarlo un rato su pene no logró entrar en mi vagina y acabamos por dejarlo. Por lo que he leído es relativamente normal, por falta de lubricación y otras, por lo que quería saber si sería bueno conseguir un lubricante. Tengo algunas dudas, y es que:
¿Cuál es la postura más recomendada para la primera vez?
¿Es mejor penetrar la rápido y profundo una vez o ir despacio y entrar poco a poco?
¿Puede qué después de la primera penetración duela demasiado y ya no pueda seguir penetrando hasta pasadas horas o días?
Él es virgen y tampoco tiene experiencia, por lo que tras estar intentandolo acaba por perder la erección. Usamos condón, pero... ¿se puede masturbar el pene con el condón puesto o existe riesgo de rotura? ¿Y hay que cambiarlo si lleva puesto un rato y hemos estado tocandolo?
¿Cómo podría yo conseguir una mayor excitación? Sé que los juegos previos son importantes pero... ¿Algo en particular?