¿Cómo declararsele a un hombre y no morir en el intento o dar una mala impresión o idea?

Me gusta una amigo el cual lo ha sido por años, el cual se autodeclara premio de los distraídos, afirmando que prácticamente para darse cuenta que le gusta a alguien se lo tienen que gritar en su cara, por lo que pido ayuda a los hombres que lean esto para que me digan como puedo decirle, sin parecer muy lanzada o ver señales de rechazo previas para evitar el mal rato, de ser solo imaginarias las posibilidades de algo más.

2 Respuestas

Respuesta
2

Si estás segura que lo que sientes por él es amor y no un sentimiento de gratitud extraordinaria o semejante y te gustaría tener con él algo más que "sólo amigos", lánzate, el hecho de que te declares pueden pasar dos cosas, de aspecto positivo que se dé el paso a la relación o que la cosa se quede tal y cómo está o de forma negativa que eso puede romper la amistad. Por eso te digo que lo tengas claro.

De todas formas si hay confianza y sois sinceros el uno con el otro, no debería de haber ningún problema, los carácteres de cada uno afecta por supuesto, pero si él reconoce que es muy distraído con ésos temas, sé clara, sin parecer desesperada, ni lanzada, sólo se sincera con él y contigo misma.

Espero que te haya ayudado, sopésalo bien, suerte y ánimo.

Respuesta
1

Eso que te dice que es distraído y todo lo demás, si bien, es posible, me suena a posible cuento, existe la posibilidad, de que este también interesado en vos, si vos lo estas, en miradas, gestos, etc un hombre puede darse cuenta, a veces, demasiado evidente es, tendría que ser un hombre muy despistado, para no verlo, o no estar interesado, y aun no estando interesado, se tendría que "avivar" al menos. Pero insisto, puede que sea cierto, aunque le doy más crédito a lo que expuse. De todos modos, si realmente te interesa tanto, anda a un lugar tranquilo, ni a tu casa ni a la de el, donde no haya interrupción de familiares o amigos, esa buena gente que aparece cuando menos se lo espera, en el momento más inoportuno. Por ej. en un bar, y charlando, vas "entrando" en tema, de a poco, no es necesario que le digas todo de golpe, tendrá que entender, o sea, como diríamos aquí en el país, "tiratele a medias", no del todo. Espero que de resultado, y todo termine bien. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas