No siento cuando eyaculo. ¿Es normal?

Les voy a explicar un poco como fue todo, resulta que yo con mi ex que duraba unicamente 15 min no tenia ni orgasmos osea no m satisfacía en nada. Ahora estoy con mi actual novio que dura 1 hora y media y el si logra provocarme varios orgasmos a la vez, pero nunk llegue a acabar. Ni siquiera se como se siente. Igual la cosa fue, que hace unos días m paso algo raro, estábamos practicando sexo anal y en un momento le dije que parara y vi como salían 2 gotitas de mi vagina y estaba muy húmeda, y en ese momento m sentí muy rara, ya no tenia ganas de tener relaciones, e igualment le dije que m penetrara por la vagina para que el pudiera acabar e inexplicablement me ardía mucho. En fin. Cuando el pudo terminar se alegro mucho porque dijo que logro hacerme acabar, y hoy paso lo mismo. Pero la cosa es que no lo siento, no siento ninguna sensación rara, mis amigas m dijeron que tengo que sentir alguna sensación como de ir al baño y largarlo, pero no siento nada de eso, lo único que siento es que m canso mucho y es me van las ganas de tener relaciones y después ese ardor horrible en la vagina cuando intenta penetrarme. No se... ¿es normal no sentir si acabe? ¿Realmente acabo o son ideas mías?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué entiendes por "acabar"? ¿HAblas de la eyaculación femenina?

Si exacto

Eyaculación Femenina o Squirting, no todas las mujeres son capaces de llegar hasta este punto, Por lo que he leído, lo que "sientes" cuando vas a "Terminar" son ganas parecidas a querer orinar, seguido del orgasmo en si.

Esta eyaculación sale de la uretra y es un liquido transparente, y sale en una cantidad considerable.

Es realmente extraño lo que comentas, por lo que describes me parece más como si lubricaras mucho, pero cuando mencionas la parte del ardor el la vagina, y de que pierdes el libido, es raro ya que las mujeres a diferencia de los hombres no les baja el deseo sexual después del orgasmo/eyaculación

En general no lo veo mal en el sentido de preocuparse mucho, si eres capaz de esto con tu pareja, significa, aparte de que puedes "eyacular", que con el estas en plena confianza y te sientes super relajada con el. No significa que quien no pueda Eyacular no se siente igual con su pareja, simplemente no es algo que toda mujer puede logar así por así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas