No siento cuando eyaculo. ¿Es normal?
Les voy a explicar un poco como fue todo, resulta que yo con mi ex que duraba unicamente 15 min no tenia ni orgasmos osea no m satisfacía en nada. Ahora estoy con mi actual novio que dura 1 hora y media y el si logra provocarme varios orgasmos a la vez, pero nunk llegue a acabar. Ni siquiera se como se siente. Igual la cosa fue, que hace unos días m paso algo raro, estábamos practicando sexo anal y en un momento le dije que parara y vi como salían 2 gotitas de mi vagina y estaba muy húmeda, y en ese momento m sentí muy rara, ya no tenia ganas de tener relaciones, e igualment le dije que m penetrara por la vagina para que el pudiera acabar e inexplicablement me ardía mucho. En fin. Cuando el pudo terminar se alegro mucho porque dijo que logro hacerme acabar, y hoy paso lo mismo. Pero la cosa es que no lo siento, no siento ninguna sensación rara, mis amigas m dijeron que tengo que sentir alguna sensación como de ir al baño y largarlo, pero no siento nada de eso, lo único que siento es que m canso mucho y es me van las ganas de tener relaciones y después ese ardor horrible en la vagina cuando intenta penetrarme. No se... ¿es normal no sentir si acabe? ¿Realmente acabo o son ideas mías?