Quiero montar un negocio on_line de venta de zapatillas deportivas, ¿Por donde empiezo?

Estoy pensando en abrir una empresa on line para vender zapatillas de deportes pero estoy totalmente perdida, ¿por dónde tengo que empezar? ¿Tengo qué pedir permisos? ¿Cómo consigo proveedores?

3 respuestas

Respuesta
1

Puede buscar proveedores a través de internet, por ejemplo en solostock.

Respecto a la tienda online, indicarle que debe reunir unos requisitos legales y usted debe darse de alta como autónoma y cumplir posteriormente con unos requisitos fiscales.

Estamos especializados en esta materia por lo que si lo desea puede escribirnos a [email protected] para que le asesoremos, y analicemos las mejores opciones para su caso.

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada experta en Nuevas Tecnologías

[email protected]

¡Gracias! A todos por vuestra ayuda, me pondré en contacto con vosotros para más información.

Respecto a las proveedores, puedes ver también la opción del dropshipping, que consiste en que tú no tienes el producto físicamente, si no que lo tienen los proveedores y son ellos los que directamente lo envían al cliente una vez realizado el pedido.

Respuesta
1

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Lo primero es determinar que forma jurídica tendrá, si como autónomo o constituir una SL y eso hay que estudiar su situación personal.

También indicarle que hay mucha normativa a cumplir, como por ejemplo la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de servicios de la sociedad de la información (LSSI), si lo desea, puede encontrar información en www.bono-che.es

Ha de darse de alta en Hacienda, antes del inicio de las operaciones para que los gastos sean deducibles y el alta definitiva, cuando inicie la actividad. No olvide darse de alta en el registro de operadores intracomunitarios, pues Google le facturara desde Irlanda los anuncios para promocionar su web.

También ha de ver que proveedores puede conseguir y de donde... mientras realizan la web.

Respuesta
1

Primero decidir como va a operar si como persona físsica o como persona jurídica.

Permisos no, pero sí realizar las altas correspondientes.

Los proveedores suelen ser distribuidoras que los fabricantes tienen en el país, a no ser que decidas importar el material.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas