¿Retraso de 3 meses y pruebas de embarazo negativas que posibilidad hay?

Tengo 19 años y tengo un retraso de 3 meses después de haber tenido relaciones con protección con mi novio. Él dice que no se vino adentro, y checamos el condón y al parecer no estaba roto. Al mes no me llego mi periodo y me hice dos prueBas las cuales salieron negativas, después no me bajó y decidí hacerme dos más, 1 no funcionó y la otra salio negativo pero después se empezó a hacer clarita la rayita del positivo, me hice una de sangre y salio negativo, pero hoy después de 3 meses, sigue sib llegarme nada.

Cabe recalcar que no he tenido síntomas más que poco mareo y dolor de cabeza.

2 respuestas

Respuesta

Debes de acudir a un ginecólogo, ya en ese punto se podrían descartar el estrés de razón por la cual no te llega, ya pueden ser razones medicas, infecciones, enfermedades, quistes, sobre peso, descontrol hormonal. Después de 3 meses de retrasos se recomienda asistir al medico.

Respuesta

Hola itzbarrito06

Si las relaciones fueron con protección, y esta fue empleada de manera adecuada, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el origen del retraso.

Entonced si puedo descartar embarazo? 

Si las relaciones fueron con protección adecuada, se puede descartar completamente un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas