Mi marido ha desviado losvbienes gananciales

Estamos en tramite de divorcio, hace 5 meses mi marido marcho de casa, y directamente saco todo el dinero de la cuenta común, abriendo otra cuenta a su nombre, donde le entran todas sus nominas,¿así que me ha dejado a mi y a mis hijos en una situación de indigencia. Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo primero sería acudir a un abogado, para interponer demanda de divorcio con medidas urgentes, para que se establezca la pensión de alimentos ya.

Y respecto a los bienes, a la hora de liquidarlos (suponiendo que estéis en gananciales) pedir al banco que certifique los saldos de cuando abandono la casa y no los actuales

Respuesta

Debe instar con urgencia demanda de divorcio con medidas cautelares urgentes para que desde ya sus hijos no queden en estado de desprotección. Si no tiene medios económicos suficientes puede Vd. Recurrir a la Justicia gratuita y solicitar Abogado y Procurador del Turno de Oficio, el inconveniente al menos en Madrid es que la demora es de más de tres meses amen de la cantidad de documentación que debe aportar para verificar si es Vd.benefactora de Justicia gratuita, pero no lo demore Vd. Más, su marido esta denegando auxilio a sus hijos y pudiere estar incurriendo preuntamente en un delito de alzamiento de bienes.

[email protected]

Madrid/ Primera consulta presencial gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas