Tuve juegos sexuales con mi novia
Con mi novia tuvimos juegos sexuales, y mi pene roso la entrada de su vagina, al darme cuenta enseguida toque rápido y estaba apenas húmedo, no se si era liquido pre-eyacular o humedecida por su liquido, ¿qué riesgo de embarazo tiene?
1 respuesta
Respuesta de fermengom
1
Pregunta, "Rozar la entrada de la Vagina" que quieres decir con esto, ¿solo los labios exteriores o la entrada que esta después de los labios? En una eyaculación normal en la vagina mueren más de la mitad de los espermatozoides... La posibilidad de que el presemen tenga espermatozoides y que lleguen vivos al ovulo... es muy baja... no se dice imposible porque lamentablemente se han dado casos de que si(muy raros), pero con penetración... - José Reyes
Con rozar me refiero a tocar la mínima punta del pene con la entrada de la vagina (un poquito más después de los labios), y pasaron 2 segundo y la saque, toco de vuelta la punta y estaba un poco húmeda, pero no se si era liquido preseminal o humedecida por la vagina de ella. Luego de eso no rozamos más ni nada. ¿Podría estar embarazada? - Juan Diez