Mis días fértiles cuales son

Otra vez... A ver que no me queda claro.. ¿Si a mi me baja el periodo el día 9 cuales son mis días fértiles? Es que estoy intentando quedarme embarazada..

1 respuesta

Respuesta

Se supone que son del día 12 al 16 del ciclo aunque se dice que el día 14 es el MÁS fértil, comienzas la cuenta desde el último día de periodo en el cual se finaliza, por ejemplo si terminas la regla un 2 de mes, el día 14 sería el día 16 de ese mismo mes y ahí tendrías altas probabilidades de quedar embarazada, todas las mujeres son diferentes, pero eso es lo que siempre me han enseñado. Como consejo te recomiendo que compruebes tu moco cervical durante esos días, aquí te dejo lo que significa sus diferentes estados:

Espero que mi información te haya sido de utilidad, mucha suerte.

¡Gracias! Lo único que no se si en los días qUe no son fértiles también cabe la posibilidad de quedarme embarazada

En los días no fértiles en teoría no se puede quedar embarazada porque no hay ovulo o las condiciones no son optimas para el embarazo. De todas formas, no te preocupes, tampoco te comas la cabeza con los días fértiles, haz la labor todos los días que quieras que el embarazo acabará sucediendo, mientras menos te preocupes mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas