No me devuelven el dinero, ni me dan móvil nuevo.
Estoy desesperado necesito ayuda porque, hace un mes me compre un móvil exactamente un sony que se puede meter en el agua, bien con 4 días con el me dispongo hacer unas fotos en la piscina de mi casa, para mi sorpresa le entra agua al móvil i deja de funcionar ;( con toda la tranquilidad del mundo i el ano de garantía me voy a la tienda y le explico lo sucedido al gerente, el me dice que no hay ningún problema que lo envían a la casa oficial, ahora llevo un mes sin móvil después de muchas llamadas y muchas largas me dice el gerente de la tienda que sony a cambiado de copmania i que no me lo arreglan entonces le digo al gerente que me devuelva el dinero, o me de otro móvil igual, pero el se niega rotundamente, y no se que hacer, ¿me ampara la ley? Debería de denunciar,? Por cierto la empresa de incompetentes es tecnogalery de figueres.
Hola me pasa lo mismo con Sony ya tengo 1 mes pasadito mandándolo y nada que me lo arreglan y ya llevo 5 veces que lo mando y no me solucionan nada ni me lo arreglan. Ayuuuudaaa por favor - Lex Rock