Desjket 3050 ¿Cartucho hp usado instalado?

En la impresora hp de modelo descrito arriba tenia cartucho negro y de color agotados. Cambie el negro por uno nuevo de tienda original y mada el mensaje en la pantalla de la impresora: cartucho hp usado instalado. Luego, compre el cartucho de color de igual manera nuevo y original en tienda reconocida y manda el mismo mensaje.

He intentado:

1- Reset a estado original de la impresora

2- Reflash

3- Varios tutoriales de reset.

¿Cómo puedo resolver este problema? La impresora no tiene más de un año de uso y siempre he sido cuidadoso con ella no ha sufrido descargas, golpes, etc.

¿Hay algún programa de reset? ¿Hay alguna forma de cambiar donde entran los cartuchos?

Respuesta

Yo he tenido un problema parecido al tuyo pero en mi caso yo si que relleno los cartuchos con tinta ya que me sale cada recarga a 30 cent.

Prueba a resetear el cartucho como te viene en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=DgpxjLV6wFo 

Si tienes 3 o 4 cartuchos viejos también puedes probar a ponerlos y dejar que haga el proceso de limpieza antes de poner el nuevo.

¿Y de todas formas puedes seguir imprimiendo sin problemas aunque te de el aviso no?

Solo dice cartucho hp usado instalado. Ok. De ahí no pasa. No me deja hacer nada.

Prueba lo que te dije de los cartuchos y en el peor de los casos una impresora nueva te vale poco más que 2 cartuchos y te viene con cartuchos de regalo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente el sensor del cartucho, donde esta el chip este sucio y no te lo reconozca, prueba a limpiar el sensor con un poco de algodón y alcohol a ver si te los reconoce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas