Un retraso por pastillas anticonceptivas
Bueno he aquí unas pequeñas dudas:
Yo empecé a tomas pastillas anticonceptivas en marzo y las dejé en abril por que me tomé 30 pastillas en los 30 días seguidos y no hice el descanso de los 7 días, no retomé las pastillas; luego de esto mi menstruación tardó 8 semanas en llegar (Y supuse que fue por el descontrol hormonal en mi cuerpo).
Luego de esto esta menstruación me duró 27 días y me llegó de nuevo el 14 junio, tuve relaciones con mi novio el día 21 (UN DIA DESPUES DE DEJAR DE SANGRAR Y USAMOS PERSERVATIVOS) mi novio revisó los preservativos y ninguno estaba roto, luego de esto el día 5 de julio (Según a un conteo de días, era mi ultimo día fértil, yo soy regular entre 32 y 35 días) este dia tuvimos solo juegos y al final quisimos hacer sexo anal ya que no queríamos tener relaciones vaginales por el calendario, ahora: Él llegó a resbalar su pene cerca de la entrada de la vagina. Y hoy es el día 37 de mi regla y nada que llega y no tengo síntomas de ella.
3 preguntas que me están matando el cráneo :s
- ¿El retraso se puede deber al descontrol hormonal? (Solo tome pastillas por un mes)
- El día 1 después de dejar de sangrar: ¿Puede ocurrir algo?, hicimos todo bien ante el cuidado de calendario, condones y eyaculo fuera de la vagina aun teniendo el condón.
- Ese día 5 de julio que nombre con el sexo anal, ¿el liquido preseminal puede ir a la entrada de la vagina?
Un fuerte abrazo los quiero <3