¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Mi periodo es muy irregular, incluso he llegado a tener la regla dos veces en el mismo mes, siempre que he tenido relaciones con mi novio han sido con condón y siempre comprobamos que no esta roto ni nada pero también hacemos juegos y siempre empieza tocándome a mi y luego yo a el pero una de las veces fue al revés y tengo miedo de que con sus dedos haya introducido semen en mi vagina y este embarazada ya que llevo 10 días de atraso, no me había preocupado todavía porque mis periodos son irregulares pero estoy empezando a ponerme nerviosa, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
2

¿El eyaculo? ¿De ser así donde lo hizo el tuvo contacto con el semen? ¿Cuánto tiempo paso desde que eyaculó a cuando empezó a tocarte?

Si eyaculo, el semen cayó sobre mis manos y su tronco pero no logro recordar si cayo en su  manos o no, después de eso me limpie las manos con toallitas y a el también, a continuación empezó a tocarme 

En las condiciones que mencionas, no hay de que preocuparse puesto que los espermatozoides deben ser depositados directamente en la mujer, ellos mueren al contacto con el oxigeno y a temperatura ambiente no sobreviven deben estar a 37 o 36 grados así que no puedes quedar embarazada!

Muchísimas gracias me has dejado súper tranquila! Gracias por la rapidez! 

Estamos para ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas