Esta es la radiografía de la patita de mi gato, ¿Operar o escayolar?

Esta es la radiografía de la patita de mi gato, un profesional me recomienda inmovilizar y el otro operar, tiene solo 4 meses. No se que hacer y tengo que tomar una decisión hoy... Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

He visto las radiografías y no considero necesario operar. Es muy joven aún y su recuperación será rápida. Con inmovilizar la extremidad debe ser suficiente. No aconsejo usar yeso. Sigo a tus órdenes.