Duda sobre el embarazo en relaciones sexuales.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo pero no eyaculé, solo había líquido preseminal. Tras esto; comprobé que no había fisuras llenándolo de agua, y no salia nada. Al día siguiente, me entró el miedo y volví a comprobar el condón, deteriorado por la acción del sol, y esta vez apreté un poco el agua y observé una fisura. Tengo dudas sobre si hay posibilidades de embarazo en esta situación.

2 Respuestas

Respuesta

¿El condón cuando lo tomaste estaba muy seco?, ¿Tuviste qué separarlo como si fuera una "bomba de aire (de cumpleaños)" o al tomarlo este se dio muy sencillo y lo llenaste de aire?.

No Quiero llenarte de dudas pero el condón pudo haberse roto mientras lo dejaste y al día siguiente al haber estado seco y lo agarraste se pudo haber roto.

Ahora: 3 preguntas:

¿Cuándo fue el día que le llegó a tu novia? (día y mes)

¿En qué dia tuvieron relaciones?

¿Tu novia es regular o irregular?

Si, cuando lo cogí de nuevo estaba seco y amarillento, pero no se si es del sol o de los residuos. El dia que sucedio esto fue un par de dias antes a cuando deberia de llegarle el periodo, aunque es irregular. Mi gran duda es que; si cuando ocurrio la relacion sexual no salió agua al llenarlo, tampoco debio de salir liquido preseminal en el acto verdad? La fisura debio producirse por el sol o eso es lo que pienso, pero estoy en duda

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

No pudo contestarte mejor, esta en lo cierto.

Respuesta
1

No, no tuviste riesgo.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

No se hacen agujeritos microscópicos.

Además, no hubo eyaculación.

Ningún riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas