Quemador no enciende por sí solo

En el momento de encender sí hago una desconeccion de un segundo y vuelvo a conectar por medio de la señal del controlador de temperatura (termostato) el quemador enciende, pero si no lo hago así no enciende ¿qué reglaje tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Que marca es el quemador, y a que te refieres, que haces una desconexión, para que arranque

Es un baltur BTL 20P.

Si así es, según hago la desconeccion a través del mando del termostato y vuelvo a conectarlo sobre la marcha enciende. Gracias

Por lo visto el mando del termostato, ¿es a pilas?.

¿

¿Inalámbrico?