¿Probabilidad de embarazo sin penetración y prueba de embarazo negativa?
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin penetración, él sólo metió sus dedos en mi vagina y me hizo un oral días antes de mi ovulación, él me juró que no se tocó anteriormente, por lo que me quedé tranquila.
Tengo 4 días de retraso y me realicé una prueba de embarazo que salió negativa. Sé que sonará a que soy una paranóica, pero siento cuando tengo cólicos y que ya me va a bajar pero me asomo y nada y me empiezo a desesperar. Siento que mi busto ha crecido un poco, aunque no me duele. ¿Habrá posibilidad de embarazo? Tengo miedo
Respuesta de David Cajas
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de José Reyes
2
Comentario borrado por el autor - Alondra Hernandez
Sabes que mi caso es muy similar al tuyo creo que idéntico ... mi novio y yo solo nos tocamos para evitar eso de los embarazos .. es más no dejo que ni siquiera acerque su pene a mi vagina por el miedo y por lo precavida que soy .. ya antes yo había echo esto y siempre me bajaba es solo que hace más o menos 3 meses me tome dos pastillas postday en menos de tres meses soy regular pero creo que esto afecto mi mestru7acion porque me bajaba antes. Yo también estoy preocupada porque tengo 2 días de retraso según yo y estuve asiendo eso con mi novio el 28 del mes pasado .. y también tengo miedo de que haya habido liquido en su dedo con el que me penetro - Alondra Hernandez