No me llega mi segundo periodo y tomé la post day.

Tuve relaciones sexuales sin protección el 9 de junio o más bien el 10 como a 1:00 am tome la post day el 10 de junio a las 7:30 am.
Me baja cada 30 días y yo en junio esperaba mi regla el 23 pero mellegó el 22, así que pensé que todo estaba bien. De todas maneras al finalizar mi periodo (de 7 días) el día 29 me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero como seguía con miedo el 1 de julio me hice una prueba de farmacia de orina y salió negativo y el 6 de julio fui a donar sangre y ahí sacaron otra muestra de sangre y no me hicieron ninguna observación de que estuviera embarazada ni nada.
Mi Regla yo la esperaba para el 22 de junio y no me llega. La espera me parece eterna, muero de miedo...
¿Podrá ser que estoy embarazada? ¿O cuánto es lo normal que debo esperar a que me baje?

¿Qué puede estar pasando? ¿Me hago otra prueba de embarazo? O algún ultrasonido o algo que me asegure que todo estará bien y no estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los retrasos no son necesariamente embarazos pero por la importancia es obligatorio descartarlos, la mejor forma es medante un examen en sangre que se llama sub unidad beta hcg, además de una evaluación médica mediante la cual se podrá determinar si necesita otras pruebas o ecografías

Suerte

Entonces las pruebas que me hice antes pudieron tener errores?
desde el 22 debió bajarme y ya es 24, cuantos días me sugiere esperar mi regla?

Las pruebas de orina tienen más posibilidad de fallar, la de sangre no tanto, pero ante la duda seria recomendable que no esperes y te hagas el examen de sangre que te sugería, de otro modo no podrás estar tranquila pensando en ello, de seguro te saldrá negativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas