Es posible tener depresión y cambios de humor ?
Bueno, me pasa es que me falta mucha concentración y aveces tengo demasiada con hartos proyectos en mente por hacer pero termino haciendo ninguno por falta de capacidad .Ahora estoy como si me hubieran sacado el cerebro, no tengo ningún filtro al pensar si lo que dije esta bien o esta mal, pero otras veces si puedo medir las cosas que digo y como repercutirá en el resto .Mis cambios de humor son constantes y estos me impiden hacer cosas como dije de repente tengo demasiada capacidad y emotividad y otras veces no, recuerdo que antes me pasaba lo mismo, pero ahora es mucho, Me cambia la personalidad demasiado .
( Sé que puede ser otra cosa, pero quiero saber si esto es síntoma de una depresión debilidad mental y física, emotividad extrema y aveces casi nula ) otros :cansancio y emociones no siento, solo me viene un nerviosismo aveces que recorre todo mi cuerpo y se me va .
He ido a medico por cierto, pero no quiero entrar en detalles(Y no solo a uno, a muchos ) pero pido por aquí algún samaritano/a que pueda darme una explicación .Abunda la información en internet y creo saber mucho y a la vez no .por que? Por que no soy medico, quiero tener una opinión de uds, centrándome en La depresión . O si me pueden aportan algo mejor .