Me he reencontrado con mi gran amor pero tengo pareja
Soy una chica de 28 años y estuve saliendo con un chico desde los 13 hasta los 17 (él es 4 años mayor), el cual siempre ha sido mi amor verdadero. Lo dejamos porque él le había dado un beso a una chica y yo por orgullo me fui alejando y se me fue de las manos, a pesar de que él intentó por todos los medios reparar su error durante mucho tiempo. Fue todo cosa de críos.
Hace poco retomamos el contacto y él me estuvo diciendo que nunca ha vuelto a tener una novia formal, que siente pena por la gente que no cree en el amor verdadero porque él sabe que existe, ya que tuvo la suerte de vivirlo conmigo y que siempre seré especial para él. El caso es que no ha olvidado ni un sólo detalle de nuestra relación y sé que todo lo dice de verdad. El otro día quedamos para tomar un café y una cosa llevó a la otra...
Yo estuve obsesionada con él muchísimos años, sintiéndome fatal por haber sido tan estúpida de dejarle escapar y nunca he conseguido borrarlo de mi cabeza, aún habiendo tenido varios novios. No me ha pasado nunca lo mismo con nadie. Ahora, por fin nos reencontramos, 15 años después, y todo es lo mismo, las mismas sensaciones, las mismas caricias, la misma complicidad (aún habiendo estado años sin tener apenas contacto), en definitiva, parece que no hubiese pasado un sólo día.
El gran problema es que yo tengo pareja desde hace algo más de tres años, con la que vivo en el extranjero, tengo mi vida hecha fuera. Por un lado, con mi pareja estoy muy cómoda, se convive muy bien con él y le quiero, aunque no me llene al 100% como este chico, que es, y siempre ha sido, la persona de mi vida. Por otro lado, tengo un buen trabajo en el extranjero, me ha costado mucho llegar hasta donde estoy y no sé si me vendría de nuevo a España sin nada... Este otro chico, mi "gran amor" está soltero, pero también tiene un buen trabajo en España, su familia, etc. Y supongo que no estaría dispuesto a venirse conmigo. Se podría tener una relación a distancia, cosa que no me gusta nada, pero ¿merecería la pena intentarlo, al menos durante un tiempo hasta que yo pudiese volverme? ¿Merecería la pena sacrificar a mi actual pareja? ¿Se tienen experiencias similares de grandes amores y se supone que todo es perfecto si lo encuentras y dejas tu vida por él?
Yo hubiese dado y daría todo el oro del mundo por él y él por mí, pero éstas son dos grandes barreras y no sé qué hacer...