Como alejar los fenómenos poltergeist y sombras oscuras en mi habitación?
Empezó con cosas pequeñas, de repente veía como algunas ropas se caían de su lugar y pensaba que era el viento que lo provocaba pero no, el problema se fue haciendo más fuerte, hace poco estaba durmiendo y de repente sentí como si mi yo espiritual saliera de mi cuerpo, tuve un sueño astral, no se si era un sueño pero vi que estaba flotando y note que había una sombra demasiada oscura y muy alta a mi lado, no lo podía creer, vi a mi hermanito en su otra cama durmiendo y a mi acostado, entonces grité y regresé a mi cuerpo, me asustaba bastante y sentía como un calor encima de mi como si algo me quemara, se sentía muy caliente, pensé que era una ilusión y esperé, de repente siento que golpean la cama por debajo y arriba de mí, pensaba que solo era mi imaginación pero sucedió 4 veces y prendí la luz y se fue y al despertar en el día me sentí muy cansado, después veo esa sombra incluso en el día pero ayer durmiendo sentí que algo se subió encima de mi y me estuviese haciendo sexo oral, lo sentí muy placentero, luego despierto y veo como algo muy oscuro rodeara mi miembro erecto, mas oscuro que la noche, traté de moverme pero no pude, entonces trato de gritar, pero sale solo una palabra de varias y esa cosa se fue desvaneciendo, me asusté, no pude dormir bien, no quiero dormir de nuevo.
Hace un mes tuve relaciones sexuales con una ex novia y me contó que habia un incubo o demonio que la perseguía noche tras noche y yo no le creí, pero ese día vi en el espejo algo mas oscuro que la noche y pensé que era mi imaginación, ahora me está volviendo loco, no se sí es esquizofremia o paralisis del sueño pero veo esas sombras no solo en las noches, la temperatura baja bastante en las noches marcando 5 grados en el termometro electrónico que puse, no se que hacer.