Juego sexual o abuso sexual estoy confundido ?
El problema que me paso ami fue cuando tenia 11 años y mi amigo 13, pues llegue asu casa estaba sola y estaba viendo videos XXX, luego me sedujo y me puso en su cama boca abajo me bajo los pantalones para hacer como si tubiesemos relaciones pero nunca ubo un coito solo se estimulaba despues se masturbo solo la verdad yo no sentia nada en ese momento todo termino en risa luego le dije que me hiciera como " sexo oral " y lo hiso una vez 20 segundos u la otra vez 15, luego se volteo le hise lo mismo le baje los bantalones pero solo me estimule un rato, ¿y asi ahora que recuerdo me pongo muy mal no se si fui abusado? ¿Creen qué fui? Abusado la verdad ni me acordaba de esto, lo tomaba como un juego de adolecentes experimentando, ya que algunos amigos lo habian echo, pero ellos estan bien no sienten culpa de nada, pero leyendo temas de abusos se parece mucho por que yo no queria el me se dujo, yo la verdad no queria, pero me deje llevar la verdad me pongo mal y me imagino el momento pero con el, pero no como el de niño si no de ahora asi grande y en eso estoy mal por que el a los 13 no creo que el alla tenido el pensamiento de ahora de 22 años ni la voz ni nada todo era diferente el fisico, yo esto no lo tomaba como abuso solo como algo que paso y ya normal pero ahora leyendo cosas sobre abusos ya me he creado un trauma y vuelvo a repetir no se si estoy confundiendo las cosas eso fue algo como exploracion, ¿pues el lleva su vida normal y no se recuerda del momento yo ahora me he creado un truama hace 3 meses leyendo sobre abusos que me dije sere que fui abusado? Las caracteristicas se parecen o simplemente fue un juego sexual del momento por que termino en risas creo que si ubiese sido abusado desde ese dia estubiera traumado y mal pero esto empezo hace 2 meses casi leyendo sobre abusos