Post day y test en sangre negativo, desesperación!
Lo que paso fue que el 16 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección pero mi novio me asegura que no termino dentro, así que el 17 de julio decidí tomar la postday a los 6 días tuve un sangrado que fue poco comparado con mi menstruación normal duro 4 o 5 días era con coágulos, no me quede tranquila con eso y a los 12 días decidí hacerme un test beta, ¿dio menos de 1.5 negativo mi pregunta es si el resultado es normal? ¿O debería de ser cero?
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de rexluis
2
Respuesta
1
Respuesta de amira Ricardi
1
Hola, yo tome la post day y tuve un sangrado, a la semana de retraso me hice una prueba de laboratorio y salió negativa y a las 3 semana ne hice otra y volvió a salir negativa, las dos fueron pruebas de laboratorio y salieron negativo con valor de 20 miL. Mi duda es si esos valores dependen de el laboratorio o todos majena el mismo valor porque cuando me hice la segunda prueba ha había pasado más de un mes de la relación, y hace poco tube un sangrado como menstruo que duro 5 días, pero era poca sangre y de a ratos, pero era color rojo brillante como la menstruación... Mi novio y yo sólo hemos tenido sexo anal, pero nunca su pene ha estado cerca de mi vagina ni ha eyaculado dentro ni cerca - Fernanda Nava
Ciertamente, hy distintos valores en lgunos laboratorios.No tuviste riesgo, además, si te dio negativa y ya tuviste la menstruación, no hay duda de que no estás embrazada. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Entonces ya me quedo TRANQUILA? - Fernanda Nava
Sí, claro. Pero Usa preservativo. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH