Preaviso con vacaciones de por medio

Tengo intención de causar baja voluntaria dando 15 días naturales como preaviso (el convenio es de oficinas y despachos de Madrid) y me coinciden 7 días de vacaciones aprobadas en junio, por lo que quería saber si puede haber algún problema como que la empresa pueda denegarme las vacaciones para cumplir por completo estos 15 días.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio, y sin conocer el caso concreto. Si usted no ha disfrutado las vacaciones, tiene derecho a ellas.

Buenas,
Por ejemplo, el día 4 de agosto presento mi baja voluntaria (dando los 15 días naturales) para que mi último día sea el 18/08 y resulta que tengo vacaciones del 10/08 al 17/08 (aprobadas desde el mes de junio). La pregunta es si la empresa tiene algún derecho para anular esos días concedidos debido a que coinciden con el periodo de preaviso. Es solo saber si esto es posible. Gracias nuevamente.

Como ya le hemos indicado, en principio usted tiene derecho a disfrutar las vacaciones.

Otra cuestión es que tenga alguna cuestión en el convenio que lo impida. Pero no es lo habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas