¿Pequeño hoyo en un condon?

Esto es lo que paso el 28 de junio un amigo y yo tuvimos sexo con una amiga los dos usamos condon al terminar yo me vine dentro pero con el condón puesto después me fui al baño y retire el condón y lo infle para ver si estaba roto (lo infle con aire) y no note ninguna apertura el chiste es que ella se tomó la pastilla del día después y le vino dos días después de la fecha luego en julio le volvió a bajar y ahorita en agosto ya le volverá a bajar pero quiero preguntar ¿si ya le bajo hay riesgo de embarazo? ¿Y el condón pudo haber tenido un hoyo diminuto? E dijo que su flujo ah sido igual que antes

Respuesta
1

Ni ella está embarazada ni en el preservativo se hacen agujeritos diminutos.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

¡Gracias! Muchas gracias y una pregunta si le bajo dos días después del día que le debió bajar, ¿pero una semana antes se tomo la pastilla esta bien? ¿Elimina cualquier riesgo? Cabe aclarar que al siguiente mes le volvió a bajar en la fecha establecida

Ya está definitivamente probado, que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas