¿Masturbación luego de la circuncisión?

Ya tengo 2 semanas que me hice la operación, y he sentido ganas de masturbarme, y claro.. No creo que pueda aun, pero quiero saber si puedo solo eyacular, sin frotarme el pene mucho ni nada.. ¿No me dolerá la eyaculación?.

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún problema, siempre que no seas agresivo con los ejercicios, tendrás la sensación de placer dolorosa normal de la eyaculación, avanza, jose daniel

Saludos Y muchas gracias, llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, todo esta bien acerca de mi post-operatorio, pero tengo un problema. Yo vivo en un país diferente a mi país natal que fue donde me hice la circuncisión ya hace 3 meses, y pues el doctor me había indicado algo que me ayudaba a la cicatrización, pues el problema es que ya se me ha acabado hace días eso que me recetó y aun no me cicatriza del todo.. Puedo llamar al doctor para preguntar qué hacer pero también me gustaría leer su opinión, muchas gracias. PD: Vivo en Estados Unidos

Espero que ya todo este bien y cicatrizado totalmente, pues estuve fuera un tiempo, un abrazo

Muchísimas gracias, no hay problema, todo esta normal gracias a Dios. Pero tengo una duda, y es que ya van 3 meses y todavía mi pene no termina de volver a su aspecto normal.. ¿Es esto normal?, y si lo es, ¿Cuánto más tendré que esperar?. Reitero, muchas gracias, un abrazo bien fuerte!

No se que es para ti el aspecto normal, al eliminarse el frenillo y el obstáculo, el pene puede adquirir una forma distinta a la que tenia, pues el prepucio yfrenillo lo curvan y tiran hacia una intentar, así que si es de forma, creo que te tendrás que adaptar a la nueva, ja, ja, abrazos

Respuesta

¿Eso Es Necesario? ¿Operarselo? ¿Yo Tengo Lo Mismo Es Dolorosa La Operación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas