Nervio muerto de un diente

Os cuento hoy estábamos unos amigos y yo yo y sin querer una amiga me ha dado un codazo en la paleta, se me mueve un pelin, pero no gran cosa, no me duele casi nada, quiero saber si se me puede poner el diente gris, la verdad es que no me gustaría nada, ya que mis dientes son perfectos :(

1 respuesta

Respuesta

Bueno existe una posibilidad que el nervio muera y luego el diente cambie de color producto de un golpe, en general depende de cuan fuerte fue. Te recomiendo que durante unos días consumas alimentos suaves que no tengas que ejercer

Mucha fuerza, además del uso de algún anti inflamatorio. Vigila el tema de la movilidad si notas que esta continua o aumenta ve a tu dentista. Espero que tu diente no muera, ante cualquier cosa visita a tu odontologo para que te evalúe y te tome una radiografía si es necesario.

Ha pasado una noche y al día siguiente apenas se mueve, no tengo nada inflamado, y aún tengo sensibilidad a las cosas frías, de dolor apenas tengo .del 1 al 10 cual es la posibilidad de que cambie de color, estoy muy asustada, esperó que no cambie de color :((( contestad por favor

No te puedo asegurar cuando ni si se va a poner de otro color. A veces incluso después de años cambia. Tienes que cuidarlo. Que duela cuando tomas agua fría significa que el nervio esta mas activo e irrigado así que por lo mksmo

Debes consumir cosas blandas e idealmente visitar a tu dentista para que te tome una radiografía

Hay amigas que han pasado por lo mismo que yo y con golpes más fuertes y no se les ha cambiado de color, si no me duele ni nada , sólo aveces un dolor muy muy leve, una vez mi vecina ya mayor se dio un golpe con mi cabeza que hasta me salió sangre y no le cambio  el diente, a mi no me salió sangre ni nada ..

Por eso te digo, tienes que estar tranquila, uno no puede asegurar que estará todo bien pero con lo que comentas es más probable que ande bien. Que el

Nergio muera depende de muchas cosas la fuerza del golpe la dirección el estado de tu diente etc. Lo único que puede hacer es tranquilizarte, tener buena higiene dental y controlar tu diente pronto te sentirás mejor y quedara en el pasado😀

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas