Como darle una leccion al amante k se jacta de serlo en publico?

Y además diciendo "no vamos a tu casa k sino follamos" en voz alta xa k lo oyeran sus colegas, y claro tb lo oyeron los demás presentes en el bar.

¿Cómo debo tomarmelo?

¿Hubo mala intencion?

¿Cómo puedo darle una leccion? ¿O devolversela?

6 Respuestas

Respuesta

No vale la pena que quemes neuronas con ese personaje de una tragicomedia. Puedes mandarlo a él y los sentimientos que tu tienes de afecto al lugar donde habitan las moscas. Si tu haces lo mismo te rebajas a su nivel y no creo que te valores tan poco.

¿Pero qué es lo que ves en su actuación?

Lo que veo es que tú le has dado demasiado espacio personal para que tienda a agredirte en esa forma y lo mas seguro es que ni siquiera te has dado cuenta que le has cedido mucha parte de tu espacio personal a cambio de nada o su charada en público.

Respuesta

Pues claro que esta mal lo que hizo, aun si te lo hubiese dicho en la calle, a solas, estaría mal, es de mal gusto, en publico, pareciera que estaba ebrio. De cualquier modo, de sugiero que te apartes, no vale la pena seguir el tren, y si tienes intención en esa persona, es momento de plantearse si vale la pena. Es tu decisión. Sds.

Pero necesito saber o confirmar ke es lo k ves mal... cual fue su intencion

Ya te lo dije, aunque abreviado, es mal gusto, es grosería, es tratar a una chica como si fuera un objeto, es primar su orgullo tonto de varón, en lugar de lo que puede tener con vos, un hogar, eso, y mucho más. Es tu decisión, si quieres mantener una relación con alguien así, insisto, es tu decisión. También puede ser que se arrepienta, pero eso lo tendrás que evaluar. Ste.

Respuesta

Me imagino que seras chica y quien hizo el comentario sera chico, si es así hay muchas maneras de devolvérsela pero mucho mejor

Soy una mujer y el un hombre

Dime de ke manera pfv

Y dime hubo mala intención?

Desde mi punto de vista si hubo mal intención encima para putearte .como devolvérsela pues muy fácil haz le lo mismo, ¿te quería preguntar eres de España? Tienes muchos métodos para hacerle lo mismo

Ke sugieres? Hacerle lo mismo?  El publicó de voz k follamos. Eso me avergonzó. Como voy a hacer lo mismo?

Necesito algo concreto, una buena idea

Pues algo que sepas que le moleste como estar con algún amigo suyo o algo por el estilo

¡Gracias!

Podría volver al bar ese y cdo el llegue decir en voz alta "vaya que triste estas, te afectó mi rechazo de anoche"

¿Jjjjjjjjjjjjj ... que te parece?

Un día me dijo que tenia a otra y luego me hijo que era para encelarme.

Si realmente el te hace eso es para hacerte daño, lo único que busca es eso hacerte daño así que devuelvesela d alguna manera que le pueda hacer daño a el y tome de su medicina, cualquier cosa que el sienta celos

Respuesta

Yo lo que creo que deberías hacer es dejarlo como tonto como que no entiendes porque comenta eso y de ahí en más si tenían algo... se termino ahí porque es de poca cosa andar presumiento de la vida intima...

En todo caso que cuente lo que hace... que también esta mal pero que no cuente con quien que eso esta espantoso

Bien, yo como me quedé como si fuera tonto, ahí estoy contenta porque no dije nada como que no encontraba motivo a su comentario, la verdad que no me esperaba tal comentarii, creo que lo hizo para presumir de conquista, ¿no?

Pero claro, yo avergonzada...

Ahora quiero que lo pague el triple, darme pautas pfv, para que sr quede cao y se enamore de mi je je

Es difícil saber como alguien se enamorara o no de una...

No hay una técnica ni estrategia segurísima para eso pero algo que puede servir es buscarlo cuando nadie ve y rechazarlo repeditas veces

¿Mandarle algún mensaje de noche de saludo hacerle la cabeza básicamente entendés?

Por ej. Citarme con el y cdo el pida sexo no se lo doy?

O es otra cosa?

Y lo de hacerle la cabeza...?

Hacerle la cabeza es como seducirlo y rechazarlo...

Respuesta

Estoy de acuerdo con Luis422 y Isaguiver Mon Gar, no bajes a su nivel. Si él no entiende que su comportamiento no era adecuado, y es algo que te molestó mucho, me temo que sois personas con muy distintos valores. Si sigues con él, tendrás que estar preparada para sus “bromas”.

Respuesta

Haber yo lo mandaba a paseo si ya ahora te trata así imaginate el día de mañana ... de pasos así llegan los malos tratos en el mañana ... ¿quieres ser tu una maltratada?...

¿Haber es un amante? Madre mía si es amante es peor seras su perrita faldera para el... que ganas de buscar líos.. u amante quiere decir dejarte en ridículo delante de sus amigos y el el machito que tiene a su perrita cuando quiere y encima decirlo alagándose menudo bicho...

Vale, y ke me sugieres k haga xa devolversela con creces?

Haber ir al bar y decirte a uno enga vamos a follar delante de sus amigos aunque no estaria mal que si estais un grupo de gente le digas enga tio vamos a follar que voy mas caliente que un horno haciendo pan... que se enteren todos y haber como reacciona le pagarias con la misma moneda...

A ver, ¿decirle a él "vamos a follar"? ¿O decírselo a otro tío delante de él y sus amigos?

Yo creo que si lo quieres decírselo a el si lo quieres manda a paseo decírselo a algún amigo...