Mi tonicidad muscular disminuye rapidamente

Yo realizo ejercicios continuamente de pesas de forma moderada, mi tonicidad aumente rápidamente, pero cuando lo dejo de realizar 5 días por motivos laborales, mi tonicidad como brazos y abdomen ya no son iguales, aun así si mantengo la misma dieta balanceada.

¿Qué puedo hacer para los días que no realizo ejercicios?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si es que no lo haces por que no puedes ir al gym esos días, podrías hacer algún ejercicio para que no pase tanto, en tu casa. Si no puedes comprar pesas, se pueden hacer, y mancuernas, son sencillas de hacer, hay muchas maneras y sitios donde puedes ver, no es lo mejor, pero al menos, algo harás y no pasara tanto tiempo . Esto es comu, también les pasa a los músicos que no entrenan durante un tiempo, suerte.

Respuesta
1

Lo unico que puedes hacer los dias que no hagas ejerciccios es, hacer ejercicio, no hay una solucion alternativa a no hacer nada, si puedes hacer ejercicios caseros y utilizar material casero, obviamente estaras mas limitado, ya que no podrás hacer tanta cantidad de variantes de un ejercicio o ejercicios diferentes sin el material adecuado, ¿pero menos da una piedra no?, intenta hacer flexiones, (dependiendo de la colocacion de las manos, trabajaras mas el triceps o mas el pecho), intenta conseguir un banco medianamente decente y con cualquier cosa con peso se pueden hacer multitud de ejercicios, desde elevaciones frontales para hombro, elevaciones laterales u pajaros, pullover acostado, flexion de biceps, a una a dos u a dos alternando brazos, flexion de triceps entre bancos, trapecio... remo a una u dos manos, hay muchos ejercicios, solo has de encontrar herramienta medianamente apropiada,

Ya sea comprada u casera,

Mejor que la segunda obviamente la primera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas