Que hago para recuperar a mi novio?

Hace unos meses termine una relación que fue muy larga y muy bonita pero siempre tuve muchos problemas con mi ex suegra ya que no le caía muy bien y casi siempre estaba de metiche en la relación dejamos de vernos un par de semanas ya que el salio de vacaciones con su mama y cuando regreso era otra persona... Estaba tan distante y pensé que me estaba engañando pero no entonces así duramos un mes días buenos y días malos pero casi no nos veíamos por su mama tuvimos una pelea muy fuerte en donde yo lo corte y después quise regresar pero el me dijo que ya no sabia lo que sentía por mi... Pasaron meses y el me sigue hablando se preocupa por mi y me defiende de las personas que han dicho cosas de mi pero no se que hacer... Siento que si me ama pero no entiendo que paso.

2 Respuestas

Respuesta

Las personas por desgracia cuando estamos en pareja todo es maravilloso, el problema es cuando entran en la pareja terceras personas yo para mi es drástico tu estas con ella --- es más importante para vosotros --vosotros o los que no os dejan ser felices --- respuesta es fácil amenazar a estas terceras personas que os dejen en paz si no habrá soluciones drásticas que es... mandarlos al carajo y borrarlos de vuestras vidas y si es padres o suegros la amenaza es la misma que os vais a vivir juntos y asta que no cambien no volverlos a ver... puede ser vivir en otro sitio dee vuestro pueblo para probar la actitud y si no pues a vivir contra más lejos mejor ... estaréis felices nadie os dirá nada pues iréis a un barrrio nuevo que enpezariais como nuevos . pero claro esto es fácil decirlo pero a la practica hay que quererse mucho y reconocer cada uno el estado que esta.. si uno flaquea y tenéis peleas constantes mmmmm todo es probar.. todo como dicen es aconsejar a quien jode, segundo amanazarla, tercero aquí te quedas.

Respuesta

A veces las mamas se equivocan, otras no, pero tienes que hacer tu vida, obrar con mucha prudencia, pero a la persona, la tienes que elegir vos . Sin embargo, el consejo de los padres no se tiene que dejar todo afuera, muchas veces, aunque se equivoquen lo hacen de buena fe, y algo, o mucho, sirve, en algunos casos, sirve para toda la vida. En tu caso, parece que o no esta del todo conforme con vos, o su mama le importa demasiado y lo controla, o puede ser otra cosa, el caso es que vos no tienes derecho a tenerle la vela, te diría que le hables y le plantees tus dudas. En una pareja, siempre hay posiblemente, roces, diferencias, etc. que con el tiempo, se arreglan, eso pasa casi siempre, pero si se quieren, todo vuelve a la normalidad en poco tiempo. Espero lo soluciones. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas