Mi duda es si estoy en embarazo

Trdes me llamo paola te comento lo siguiente yo hace 1 año no tenia relaciones con nadie hadta el 17 de julio tuve relaciones con mi pareja al principio no nos cuidamos a la 2 vez si nos cuidamos con condon el saco el pene y eyaculo dentro del condon y de hay no tuvimod mas relaciones el 19 de julio me llego la regla me duro 4 dias y finalizo el 22 de julio el 3 de agosto me bajo una mancha de sangre clarita el 4y5 de agosto me bajo mancha de sangre marron clarito y senti colicos leves ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa mi pregunta es ese sangrado son restos de la regla o sangrado de implantacion ¿estare embarazada

1 Respuesta

Respuesta
2

Por la información que proporcionas dudo mucho que exista un embarazo, por que no hay factores que lo provoquen, los sangrados vaginales tienen distintas causas, el sangrado de implantación es aproximadamente entre el 4to y 8vo día después de una relación no segura, es decir en la cual hubo penetración y eyaculacion sin un condón o sin ningún método anticonceptivo, consulta a tu ginecólogo o a tu médico de confianza. Cuídate informándote

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas