La administración española no contesta al telefono

Para reclamar una resolución de grado de discapacidad (aunque podría extender mi cabreo a varios organismos y ministerios, al teléfono de información de hacienda, de la seguridad social, de la tesorería...)

Me he visto yo sola para responderme a mí misma mis dudas y que modelo de recurso o instancia presentar ante la Consejería de asuntos Sociales, que tampoco contestaba en toda su jornada laboral,

Por motivos privados para mi no es fácil desplazarme y al final no tuve más remedio que ir, ... Aunque solo a presentarlo porque ya me respondí yo misma mis dudas y presenté el modelo que creí apropiado,

AHORA NO ESTOY EN PLAZO POR UN DÍA, 30 DÍAS HABILES, que NADIE te informa puesto que si ellos no trabajan al menos para el público tu cuentas los sábados como inhábiles, ...

Mi enfado es monumental... Nadie te informa, nadie contesta, y cuando vas nadie quiere ni escucharte ni ofrecerte siquiera disculpas o justificaciones, todos se encojen de hombros mientras yo pago con mis impuestos sus puestos, y la inutilidad de quien en un nivel superior al funcionario de ventanilla debe organizar el servicio al contribuyente, que a pagar sí que tenemos derechos, y también plazos.

Hay forma de alegar, ¿qué me retrasé un día en el plazo gracias a su inutilidad? Pues si hubiese alguien contestado y pasaron días y días sin que nadie lo hiciese hasta que me presenté en persona, habría estado en plazo.

Me desquicia lo despótico de la administración, no es la primera reclamación que hago porque no contestan al teléfono, y cogen y te contestan que saben que seré comprensiva con el volúmen de trabajo, vamos... Ni que lo cogiesen una sola vez, además que forma de tratar por idiota al personal.

2 respuestas

Respuesta

Sentimos indicarle, que tendrá complicado alegar que no le cogen el teléfono...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y las posibilidades de presentar algún tipo de recurso o acudir a la vía contenciosa administrativa.

Respuesta

Nada puedes hacer la respecto puesto que no cuentas con la evidencia de que no contestan en otras palabras no hay posibilidades de reclamación alguna. Coincido con Abogados Edo en que solo tienes una salida y es por intermedio de abogado.