¿Cómo debo de interpretar que en mis sueños me intenten matar constantemente?
La cuestión es que llevaba bastante tiempo, estuve como casi un mes en el que casi todos los días soñaba que personas (todos amigos o ex amigos míos) me querían matar en sueños. De hecho una de ellas incluso llegó a pegarme. Antes de todos estos sueños, tuve problemas con dos de mis compañeras de facultad, resulta que me anulaban como persona, me decían que lo que yo hacía no estaba bien, iban de amigas cuando realmente me ignoraban y me trataban fatal. El caso es que un día me cansé y dejé de irme con ellas, pero aún así el "mal royo" seguía ahí. Una vez en mi pueblo, con mis amigos de siempre iba todo bien, pero como llevábamos mucho tiempo sin vernos y apenas sin hablar no me hacían mucho caso, y además me aburría estar con ellos. Sentía que no podía ser yo misma.
El caso es que desde que llegué a mi pueblo y empecé a tener dudas sobre por qué no me sentía a gusto con mi grupo de siempre y a preguntarme qué estaba cambiando en mi, o si simplemente era miedo a que me pasara lo mismo que con mis compañeras de facultad.
Yo seguía soñando que amigos míos me querían matar y la cosa no hizo más que empeorar y sufrí una sesión de parálisis del sueño. Soñaba que cabalgaba en un caballo que iba saltando de pilar en pilar, al final me caí y aparecí en un callejón oscuro (me da miedo la oscuridad) de repente escuché una voz que me decía que me escondiera o sino el lobo vendría a por mi. En ese momento abrí los ojos, podía ver mi cuarto pero seguía viéndome a mi misma en ese callejón. Pude ver el morro de un lobo y de nuevo la voz sonó "¿Sabes lo que hace el lobo cuando tiene hambre?". Me estaba dando un ataque de pánico, pero no podía moverme ni hablar, hasta poco tiempo después que pude moverme.
No sé cómo interpretar todo esto, ni si quiera sé si lo de mis amigos tienen relación pero supuse que sí porque son los que "me intenta matar" en sueños.
Sé que todo esto es un lío pero