Tomé Postday al tiempo que tomaba pastillas anticonceptivas y quiero saber si aún me protegen?
Tengo 21 años y soy irregular. Antes de empezar a tomar las pastillas (ya hace dos meses y una semana) a veces menstruaba y a veces no, a veces duraban cuatro días, algunas veces más o menos. Cuando empecé a tomar las pastillas (Yaxibelle) mi periodo se fue regularizando, pero todavía me puede venir uno o dos días antes o después de cuando debería. Cuando iba por la mitad de la segunda tableta tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y como en ese momento creía que al ser irregular las pastillas no estaban haciendo el efecto debido, dentro de las 24 hrs después al acto sexual tomé una Postday. Dos días después sangre durante cinco días (los dos primeros días aun en la tableta 2 y los otros tres en ma nueva). Continúe tomando anticonceptivos como si no pasara nada, y en ma segunda semana de la tercer tableta volví a tener relaciones sin preservativo. Mi pregunta es: ¿Los anticonceptivos me protegen de un posible embarazo o deberia tomar otra Postday?