¿Sangrado por implantación o menstruación normal?

Disculpen espero puedan ayudarme lo que pasa que el día de ayer me vino un sangrado igual a mi periodo pero hoy que es el segundo día cambio un poco de color entre rojo y café y pues tengo miedo que sea de implantación. Mi periodo del mes pasado fue el 8 de. Julio.

2 respuestas

Respuesta

Si fue el 8 de julio... estamos a 8 de agosto... la verdad te felicito porque yo jamas mire los cambios de color de mi menstruación ni me enterio solo veo que llega sos muuuuuuuy quisquillosa se ve...

La cosa es así...

¿Vos te cuidas o no? Sino te cuidas... sera que quieres embarazo y estarás triste y no con miedo porque te ha venido porque es obvio que te ha venido y en la fecha que tenia que venir no entiendo el miedo... y si te cuidas COMO DEBE SER mejor... salvo que no te cuides porque quieres embarazo si quieres embarazo seguí intentando porque esta vez... no paso... pero la palabra "tengo miedo que sea" me da a entender que no quieres embarazo en ese caso ... a tomar pastillas anticonceptivas y a usar condones que para algo la ciencia nos dio el privilegio de controlar nuestra reproducción aprobechemosla

Loli Fonribentron la verdad si usamos preservativo pero el miedo que tengo es que me.vino el 6 fe agosto y pues para el 7 el sangrado cambio su color y disminuyó algo que nunca me había pasado hasta hoy y como leí en Internet que el sangrado por implantación es de color marrón y en poca cantidad por eso teno miedo de que sea eso tu crees que es por un cambio hormonal p a que se debe está reacción en mi cuerpo?  Agradecería me ayudes 

Si se cuidaron no es embarazo seguramente que no...

No todas las menstruaciones son idénticas... solo que cuando no tenemos relaciones no tendemos a observar como son...

Si rs que está vez cambio mucho en color y el flujo fue menos el segundo día,  si usamos preservativo pero entonces no es embarazo? Es que he leído que cuando es de implantación cambia el. Color 

Por lo que decís no... pero si no estas tranquila a pesar de haber menstruado hace un test así te quedas tranquila... si te cuidaste... no hay problema el sangrado de implantación es poco y un solo día y no siempre que eso pase es implantación a mi me paso varias veces tomando las píldoras ynunca estuve embarazada a veces son desajustes hormonales de las píldoras también a demás tener vida sexual activa cambia nuestro organismo

Gracias pero entonces crees que no que paso fue un desajuste hormonal? Y no embarazo ed que he sentido como inflamado el abdomen y algo de náuseas pero no se si es por preocupación 

Si te vino no te estreses porque ya es que no...

Disculpa mi insistencia entonces el sangrado que tuve fue mi periodo normal?y porque el sangrado disminuyó?  Espero me ayudes 

Nunca una menstruación es idéntica a la otra lo que pasa es que cuando tenemos dudas nos fijamos más en cada detalle a demás de que porque era la fecha que te tenia que venir

Gracias entonces no rs embarazo lo que. Me paso? Disculpe pot molestar mucho pero usted entenderá la situación 

No no es pero para sentirte mejor porque no te haces un test de farmacia así descartas

Ya me lo hice pero no salió nada en la prueba creo que no la hice bien pero usted cree qué en verdad no estoy embarazada?  

¿No salio nada? Algo salio o salio negativo o salio positivo... supongo que salio negativo

No entiendo porque seguís con la duda si la prueba da negativo y la menstruación llego no hay que temer nada... ya paso

No salió nada es decir ni positivo ni negativo?  

Deberías repetirlo de todos modos si ya te vino ya esta...

No entiendo como salio así ni una cosa ni otra...

Ah bueno entonces a pesar de que mi menstruación gue diferente a las demás descarta embarazo verdad?  Supongo que no me hice bien la prueba porque estaba nerviosa 

Si, descarto

Gracias muchas gracias espero seguir contando con tus respuestas

Ok suerte

¿Hola disculpá nuevamente lo que pasa que he sentido caliente rl vientre y a veces unos leves dolores a que crees que se deba?

No lo se pero eso no es síntoma de embarazo, yo no soy doctora pero el calor puede ser que algo provoque que se afiebro alguna parte del cuerpo en este caso el vientre

Respuesta

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Deberías usar algun anticonceptivo si no deseas un embarazo.

Gracias por la información si usamos preservativo y respecto lal sangrado que tuve si me tardó los días normales de la menstruación solo qur al segundo día cambio un poco su color entre café y rojo oscuro y disminuyó en cantidad. Por eso pregunto si esto que paso fue a un desajuste hormonal? 

Si usasteis preservativo, no hay embarazo. Tranquila.

Entonces a que se debió que tuviera un sangrado diferente a los demás? 

Eso es muy difícil de determinar, el organismo no es una máquina que funcione exactamente igual siempre.

El ciclo menstrual, al depender de la situación hormonal, puede no ser siempre igual, sin que ello signifique nada malo.

A entonces lo que me paso a mi fue un desajuste hormonal pot éso cambio la forma de ser de mi periodo?   Bueno a veces siento caliente el vientre y algo así como wue creciera pero no se porque?  Espero resuelva mis dudas se lo agradecería 

No creo que un embarazo sea posible, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas