Uso de postday, efectividad y liposucción

Tuve una relación casual el día 18 de mi ciclo. Usamos condón pero al final vi la cama un poco mojada y yo también me sentí algo húmeda. Me asusté y tomé la postday 16 horas después. 4 días después me hice una liposucción, fue con anestesia local. Me preocupa la posibilidad de estar embarazada, o si todo lo que ha pasado los últimos días podría alterar el ciclo. Con la liposucción inicié la toma de antibióticos.

1 Respuesta

Respuesta
1

El riesgo fue bajo y además, tomaste la post day, no creo que puedas estar embarazada.

Todo lo demás es irrelevante. Si vuelves a tener sexo, usa preservativo.

Gracias por la respuesta.

Ayer tuve un pequeño sangrado y un par de coágulos pero no ha pasado nada más. En teoría mi periodo debería llegar hoy o mañana. Me da susto que lo que tuve sea un sangrado de implantación. ¿O podría ser por el postday? Saludos y nuevamente muchas gracias

Es por la post day.

El sangrado de implantación es muy diferente.

Recuerda que la post day suele alterar el ciclo.

Muchas gracias! Ya me quedo tranquila

Buenas noches! Me da mucha vergüenza ser tan insistente pero estoy algo angustiada porque esto nunca me había pasado y en internet hay tanta información que termina uno loco. Esta mañana volví a sangrar un poco, pero el resto del día no pasó más. En la noche me puse un tampax y me lo retiré más o me os en una hora y salió con sangre, pero poca. Me hice una prueba de orina y salió negativa. Me asustan las características del sangrado porque según lo que he leído puede ser de implantación y la prueba de probto fue demasiado pronto para hacerla. O realmente esto es efecto del postday que me tomé el domingo 1 de agosto.

Les agradezco por su ayuda

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

No creo que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas