¿Es legal que te quiten el contador de aguas una vez comprado el local?

He comprado un local de segunda mano, pero con su instalación de aguas. Es decir, con cuarto de aseo funcionando. Mientras esperaba la escritura para pasar a mi nombre el servicio con la empresa de aguas, el vendedor se ha llevado el contador a otro local de su propiedad, que carecía de este servicio, en calidad de traslado. Cosa que en principio le dijeron en la oficina de Emasesa que eso no se podía hacer. Pero dice que conoce a alguien influyente en esa empresa y que por eso se lo han permitido, con lo que a mí me han dejado como puede suponer.

¿Existe alguna forma para poder reclamar esto?

Gracias y un saludo.

Amu.

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente ilegal. Habla con él y que te lo regrese de manera inmediata, si no lo haces procede con una demanda en su contra.