Que hago me siento confundida y triste?
19 días estoy por casarme primeramente Dios anteriormente les escribí que la ex de mi pareja le manda msj por cuestión de la nada excusas de su bb, yo se que el me ama y yo también lo amo ... Pero hace semanas que me siento confundida ya que la chava le cambia los días que tiene que ver a su bb y yo tengo que cancelar mis planes porque quiere que estemos con su hijo yo siempre he aceptado a su bb pero me saca de onda que el no me pregunta primero .. Su ex pareja le dice no vas a ver a bb el domingo ven por el el sábado ya que yo ya tengo planes con el bb el domingo y el nunca le dice que no .. Me molesta un poco porque yo ya tengo planes para los dos y los tengo que cancelar (por decir una fiestas con mis amigas os ) si se supone que el dia para el son los domingos .. Me estoy sintiendo super incomoda y tengo miedo de comentarle que para mi no esta bien .. Que su ex pareja tenga que decirle que días tiene que verlo y que días no .. Y yo tenia la idea de los domingos ya que ese dia no lo toco para nada para estar con ellos dos .. Pero ya no se que hacer ya se agarro que los lunes o viernes o sabados ... ¿estoy siendo egosita? :( (El bb no tiene la culpa pero se supone que ante la ley están los domingos y creo que ella pone las reglas y mi pareja no dice nada