¿Me podrían aconsejar sobre mi mudanza?
Estudio en México, me gradúe de la secundaria, estoy a punto de entrar a la educación media superior (Preparatoria o bachiller), últimamente he pensado regresar a mi país de origen: EUA, allá nací y tengo nacionalidad, la verdad tenia planeado estudiar la universidad allá, pero últimamente he pensado que debería irme a estudiar la High School por allá de una vez para acostumbrarme, ¿Debería irme ahorita que no han comenzado el ciclo escolar? Tengo pensado irme a mitad del ciclo, no se lo he comentado a mis padres por que aun no estoy seguro, tengo familiares que se pueden hacer cargo de mi, ¿si entro a la high school allá a que grado me dejarían por allá? Reitero que apenas voy a entrar al primer semestre y no se como estaría por allá, no entiendo casi como están los grados por allá he escuchado que hay hasta el 12 grado pero no se nada de eso y no se cuantos grados tiene la high school, quiero obtener una beca de allá, aquí tengo beca por que mi calificación es de 10, otra duda que tengo es que como te ayudan allá a escoger tu carrera, ¿Te hacen un test vocacional?, ¿Qué me aconsejan hacer ustedes?.