¿Cómo blanquear la zona de la entrepierna?

Les contaré mi historia y el porque de mi pregunta. Cuando tenía 12 años tuve una afección en mi pene pero que se curó satisfactoriamente pero inmediatamente después padecí de hongos en la entrepierna que se denomina tiña inguinal que me provocaba mucha molestia y comenzé a tratarla con cremas tópicas que ayudaron a eliminar el hongo (o al menos eso creía). A día de hoy que tengo 22 años he tenido breves apariciones de los síntomas del hongo y hace unas semanas tuvo un reaparición algo más fuerte pero que ya "curé" con una crema denominada "dermoxyl" cuyo ingrediente activo es Terbinafina clorhidrato. Planeo seguir el tratamiento via oral para eliminar completamente el hongo de raíz. Una de las secuelas de los hongos en la piel es el oscurecimiento de la zona afectada aún después de curada; el problema radica en que he leído en varios artículos que las manchas dejadas como secuela a causa de los hongos en la piel son intratables es decir que no se pueden eliminar y que la piel vuelva a su color natural y que en muchos casos dichas manchas no son solo causadas por el hongo sino también por los componentes de los medicamentos usados para matar dicho hongo. Si lo dicho anteriormente no es cierto me gustaría saber si alguien conoce algún método ya sea natural o químico para blanquear esta zona (parte interna de los muslos cerca de los genitales) ya que hay productos en el mercado que aclaran la piel pero solo son para manos y rostros y no creo que se puedan utilizar para otras zonas del cuerpo; obviamente primero seguiré el tratamiento definitivo para matar el hongo completamente y luego blanquear la piel dañada. ¿Conocen alguna forma efectiva y no abrasiva para mi problema? Como datos adicionales (que tal ves sirvan) nunca he mantenido relaciones sexuales (ya sé, suena raro que a los 22 no lo haya hecho aún pero es la verdad); mi piel es blanca y no me expongo demasiado al sol. Para quién pueda responder mi pregunta y resolver mis inquietudes le agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Los aceites/cremas/manteca de Cacao ayudan a aclarar la piel, aplicándola diariamente, no te podría decir cuanto tardaría esto, pero recuerdo cuando niño que me hacían untar la manteca de cacao en las rodillas y codos para que se blanquearan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas