Es amor o una obsesión que debo hacer
Soy un hombre de 45 años mi esposa tiene 38. Soy padre de dos jóvenes de 20 y 13 años respectivamente. Hace 4 años quede sin trabajo y a los pocos meses descubrí que mi esposa me era infiel. Sentí a se me acababa el mundo y empecé a tratarla muy mal. Entre en una crisis tenaz y en varias ocasiones quise quitarme la vida. Ni era justo aceptar que había trabajado tantos años para sacar a mi familia adelante y ella me saliera con esto. Después de un tiempo hable con mi viejo y el me dijo que me acercara a Dios y mi vida empezó a cambiar. En varias ocasiones hemos decidido seguir con nuestro matrimonio pero he descubierto que ella tiene nuevos amigos que consigue en un gimnasio que frecuenta. Le he dicho que deje el gimnasio y busque otra alternativa para hacer ejercicio pero ella siempre me dice que es su distracción y que no lo deja. Y como es obvio yo termino llamando a los tipos y tratándolos mal. He querido dejarla pero no he podido porque siento que la quiero mucho. Cuando la beso o hacemos el amor siento muchas cosas es como la primera vez. Me preocupo mucho por ella y no quiero que nada le pase. No se que hacer ella dice que no me ama y es muy déspota conmigo. Y lo peor de todo es que cuando pasan esas cosas yo termino como el malo del paseo. ¿Q debo hacer...?