¿Mi ex trata de lastimarme regresar o solo tenerme de segunda opción?
Lo más resumido termine una relación de año y medio en abril porque descuide la relación y falle a dos ocasiones importantes, al terminar mi relación dejamos de hablar por casi 2 meses yo la busque y ella reacciono con resentimiento, me dijo que ya salia con alguien más que este chico es multimillonario y yo no tenia aspiraciones, luego de eso ella me continuo buscando a mi llamándome diario y diciéndome que ya era novia de este chico cosa que después me entere era mentira pero así siguió por una semana solo llamándome para decirme lo feliz que era con su nuevo novio, pero hablábamos horas después me dijo que ya lo amaba a el y que a mi ya no, pero me dijo que este chico se iría a vivir a otro país, luego paso una semana y me busco y me dijo que quería volver que no lo amaba a el y yo obvio no cedí a ese juego, paso otra semana y de nuevo me busco y me ofreció regresar me dijo que solo estaba con el para no sentirse sola, le dije que yo ya salia con alguien más y me estuvo pidiendo que la dejara por ella, le dije que lo hablaríamos y fui muy frio porque yo no quería que me buscara por sentirse sola, al día siguiente le mande un mensaje de buenas noches y al día siguiente me marco y me dijo que este chico ya se había ido pero que no estaría conmigo por sentirse sola, y que me deseaba mucha suerte con mi nueva pareja, al terminar la llamada subió una foto de ella y el besándose a whats app y le dije que la iba a elominar de mi vida y la bloquee, al día siguiente me marco y no conteste, a la semana siguiente me marco y me dijo que estaba confundida por mi mensaje y yo solo fui frio y empezó a llorar y decirme que si con alguna mujer no me pego una enfermedad porque tenia dolores y solo había estado con alguien después de mi, le dije que no y seguí frio lloro más y me dijo que ella me dijo que estaría ahí para mi siempre y ella no podía confiar en mi, y ya le colgué, siento que solo fue un chantaje y fue mentira, a la semana siguiente me vio en mi carro en la calle y me envío un mensaje de que me había vosto fhi muy cortante y me dino bonito día, y de ahí yo sigo bloqueándola han pasado 2 semanas y no se de ella solo se que constantemente pone fotos de el y ella en whats app y facebook, pero pues ya teeminaron y el no vive aquí! Ayudenme por favor no se que quiere