¿Cómo solucionar una crisis de pareja?

Estoy en una encrucijada. Desde hace un par de meses me encuentro en medio de una crisis de pareja y no se que hacer. Yo quiero mucho a mi novia y no quiero acabar cortando la relación, pero están surgiendo una serie de problemas que no se muy bien como solventar.

El primero de ellos son sus padres. No podemos hacer nada por culpa de ellos. Si le digo que se quede a dormir en casa no puede porque no se lo permiten, si le digo de hacer un viaje no puede porque no le dejan y así con todo. Ella tiene 25 años y yo 24 y no entiendo esta clase de relación que tiene con ellos. Es como si tuviera 10 años. Yo le digo que tiene que enfrentarse a ellos, que ya tiene una edad para hacer lo que quiera, pero ella me dice que si lo hiciera sería peor porque le harían la vida imposible. Total, que no podemos hacer nada (excepto ir a cenar los fines de semana) a no ser que sus padres estén fuera.

El segundo de ellos es su facilidad para el enojo. Yo soy una persona a la que no le gusta discutir, de hecho no lo hago nunca a no ser que sea por algo imprescindible. Sin embargo, ella se enoja o se mosquea por todo, por muy insignificante que sea. Empieza a darle vueltas en su cabeza y acaba haciendo una montaña de un grano de arena. Y lo peor es que no me dice porque está enfadada, simplemente se queda callada mirando al infinito y tengo que intentar adivinar que he hecho o dicho. Yo le digo que me lo cuente, pero ella dice que si lo dice es peor, que prefiere enfadarse en silencio porque así se le pasa rápido.

Que se enfade hace que yo acabe enfadandome también, porque no entiendo la necesidad de ponerlo todo en tela de juicio ni la necesidad de mosquearse por temas tan pequeños (p. Ej. Una vez se mosqueo porque pensó que quería más a mi perro que a ella).

En fin, que no se que hacer, porque llevamos un par de meses bastantes chungos por estos temas (entre otros de menos importancia) y lo que menos quiero es dejarla, pero es que tampoco quiero tener que soportar esos enfados estúpidos que ocurren tan a menudo

¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

UUFFF... INMADURA INMADURA TU NOVIA!... ¿Trabaja? ¿O vive de sus padres?. A Lo mejor no puede salir de viaje por que los costos no le dan pero en el caso de que la invites y no quiera... mmm... VAMOS! Tiene 25 años!. ¿Van a cenar solamente? ¿Cuándo los padres no estan salen bien?...

Algo me dice que primero esta chica no quiere que la vean con vos por que piensan en lo que diran los padres. ¿Ellos te conocen? ¿O Saben que esta de novia?

¿Los enojos sin razon? ¿No habla? ¿No se sientan a hablar como personas adultas para solucionar los problemas? Inmadurez total!.

Bueno conclusion es inmadura se comporta y tiene actitudes adolescentes con 25 años... ahora bien... No la quieres dejar.

Bueno dile de la mejor forma aclarandole el panorama, lo que piensas sobre sus actitudes, si ellla te quiere y te valora va a comprender bien va a cambiar, si eso sucede amigo estas por buen camino.

Si de lo contrario se enoja y se sale corriendo como una inmadura y tu sales detras y la corres. Ella va a seguir siendo inmadura por que vas a potenciar su inmadurez.

Si sale corriendo dejala, no le escribas, ni la llames.. acordate que si ella realmente te quiere en unos dias te va a estar pidiendo disculpas, de lo contrario es por que no le importas y no hay nada peor que perder el tiempo en una persona que no vale la pena.

ANIMO AMIGO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas