¿Quién es el padre de mi bebe?

Me encuentro en una situación muy vergonzosa .lefui infiel a mi esposo soy activamente sexual con el y siempre se llega dentro .no se cuando fue mi ultima menstruación solo que para el día 30 de mayo no la tenia ! El día 16 de junio tuve relaciones con esa otra persona el cual no nos cuidamos pero eyaculo deinmediato afuera y el día 24 de junio tambn estuve con esa otra persona pero desde el inicio hasta el final con condón y no duro nada pero eyaculo en el condón. El día 5 de agosto me hago una eco la cual arroja 6 semanas de embarazo y hago cuentas atrás y me da para el día 25 ! ¿Debería preocuparme por lo del 24 de junio? ¿Pero fue con condón y me calmo porque se que no hay riesgos .debería coger ese día como el día que salí embarazada o las eco no son exactas? ¿De quién piensa ud que es el bebe?

2 Respuestas

Respuesta
1

Las eco son aproximadas, no se puede saber el día exacto, es imposible.

Lo único que puede confirmar quien es el padres es una prueba de patarnidad.

¿Pero si se aproximo al 25 de junio puede ser después o antes? Otro dato el día 16 de junio me bajo un liquido rape que mancho mi panti un poquito y luego no bajo más nada ..! ¿Debería preocuparme ppr el día 24 de junio que desde el inicio hasta el final fue con condón? Gracias por su tiempo

Si fue siempre con condón no hay de que preocuparse. Como bien dices, puede ser antes o después, las ecos te dan el numero de semanas que tiene el bebe, pero aproximadamente.

Gracias por su tiempo! Como usted dice que no debo preocuparme, ¿piensa ud que podría ser del día 16 que estuve con mi amante? ¿Hay alguna posibilidad? ! La ecografa me dijo que salí embarazada a finales de junio para principio de julio.

Posibilidades siempre hay, pero desde luego 2 semanas son mucho para un error, la posibilidades es muy muy pequeña

Respuesta

Hola Isabel Cristina Ramos Osorio

Gracias por hacerme la pregunta. Pero e leido todo tu caso y es sumamente dificil tener un dato exacto. Lo que podriamos poder descubrir seria un pequeño indicio de una fecha, PERO tu no tienes los datos para poder encontrarlo. Se ocupa saber ultima fecha de menstruacion y las fechas de relaciones sexuales tanto con tu esposo como con tu amante. Asi que es dificil ayudarte.

Saludos, si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas