¿Me pueden despedir estando embarazada?!

Soy graciela tengo 21 años y tengo 32 semanas de embarazo, mi trabajo consta de mucha presión y estrés por lo cual en los últimos días eso me ah perjudicado me eh sentido muy mal. Por este motivo tengo una semana sin asistir al trabajo, ¿de la cual solo dos días los tengo justificados por el ims. Aun me falta una semana y media para mi incapacidad pero ya no quiero ir me pueden correr?!

1 respuesta

Respuesta

El abandono de puesto da despido inmediato y eso es lo que tú estás haciendo.