¿De qué manera termino con esta contradicción interna?
Últimamente estoy pasando por vacíos existenciales, siento que mi vida es aburrida, que hago las cosas por que así tiene que ser. Estudio cine y mi meta es terminar la carrera. Tengo un trabajo y estoy ahorrando para comprarme una cámara, y para irme de viaje. Quiero decir que tengo algunos objetivos, pero aun así me siento vacía, siento que estoy en contradicción conmigo misma, que me muestro ante la gente de una manera simpática, pero por otro lado amo la soledad, me gustan cosas oscuras, profundas, el misterio, es decir, la persona que soy al relacionarme no es la misma después cuando está en solitario y eso me tiene trastornada.
Me gustaría ser libre, siento que no soy libre justamente por esa contradicción interna de no encontrar un intermedio entre una manera de ser y la otra.
Y no se como explicarlo, me relaciono con las personas que conozco simpaticamente, me rio mucho, hablo bastante, etc. Y la paso bien con esas personas, pero después vuelvo a mi casa y siento que odio a la gente y solamente tengo ganas de irme lejos de todo eso, de viajar, de tener mi espacio, de cerrar todas las redes sociales, de mandar a todos a la mierda y de estar conmigo, porque siento soy yo la única que se entiende en su no entendimiento.
Además también veo que por dentro me gustaría que las personas me vean como alguien seria y reservada y se que no es así, porque termino siendo amigable...
Es algo muy estúpido pero no me entiendo, y no se que hacer para encontrarme y aceptarme de una manera, u otra.
Amo a mi familia, amo a mis amigos, pero últimamente necesito demasiado estar sola, ni siquiera estoy interesada en tener una relación amorosa con alguien, me preocupa...
No se que hacer para relajarme un toque, cada vez que pienso en esto siento algo en el pecho que se quiere salir.
Tengo 21 años