Problema con relación reciente con dama, soy hombre
Primeramente les planteare lo que pasa y luego mis preguntas; bueno soy un hombre de 24 años, soy colombiano, vivo en Ecuador y sinceramente no he tenido relaciones sexuales, prácticamente soy virgen y pues si se lo preguntan, soy un chico normal que ve escenas eroricas y para desestrezarme me masturbo; bueno ese no es el caso, lo que sucede es que recién conocí una chica, obviamente oriunda de Ecuador, que tiene 21 años pero la conocí en facebook hace 3 semanas, al parecer ella también se intereso en mi y estuvimos chateando, ella quiso conocerme y como ella vive en otra ciudad a la que estoy viviendo, nos encontramos en su ciudad, bueno todo placentero y demás, como besos y abrazos y eso.
Al otro día en el facebook, empezamos de nuevo a conversar y uno de sus comentarios me dice que quiere tener relaciones sexuales con ella, pero yo le dije que era muy pronto y no queria que por un descuido quedase embarazada, sea si nos protegemos lo necesario.
Yo en mi pensar, el sexo no se trata únicamente del coito, hay muchas cosas que hacer y exitar a tu pareja con otras alternativas; yo busco el bienestar de nuestra corta relación.
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Hice mal en decirle que no quería coito, por evitar posibles embarazos?
2- ¿Hay algo que me este pasando por ser primerizo?
3- ¿Por qué ella me dice que no me va insistir, sabiendo que le dije que tuviesemos relaciones pero sin coito?
4- ¿Será normal que en Ecuador los jovenes, en especial las chicas quieren tener relaciones tan pronto después de que se conozcan?
5- ¿Piensan ustedes que tengo fuertes conviciones con respecto al sexo? Y
6- ¿Estoy siendo egoista el no querer tener coito con la chica, a sabiendas de querer prácticar otras alternativas?
De antemano, les agradezco bastante y espero una pronta respuesta a cada cuestionamiento que les he planteado, además no espero que haya palabras obcenas ni ofensas de ningún tipo, lo que busco es una critica constructiva y por si responde un hombre, espero que me comprenda por ser primerizo y que no se burle diciendo que soy poco hombre, respeto ante todo y así también lo digo, a la mayoria de las mujeres, aunque no creo que me traten ofensivamente.